Charla sobre uso eficiente de proyectos y programas en Ingeniería

Esta actividad forma parte del ciclo Jueves en Ingeniería y la ofrecerá Osvaldo Ucha, el 15 de mayo, a las 18.30, en la Facultad. La participación es libre y gratuita.

12 de mayo de 2014, 13:31.

imagen Charla sobre uso eficiente de proyectos y programas en Ingeniería

La cita es el jueves 15 de mayo, a las 18.30, en la facultad de Ingeniería

El ejecutivo y consultor en Project Management, Implementaciones y Operación de Sistemas Integrados de Gestión y Consultor en Software de Project, Osvaldo Ucha, abordará en una nueva sesión del ciclo Jueves en Ingeniería el tema “Manejo eficiente de proyectos, programas y portfolios”.

En ella hablará sobre el uso eficiente de esos recursos y soportes con el objetivo de gestionar las variables relevantes de la organización de forma integral, para lograr una correcta toma de decisiones.

La cita es el jueves 15 de mayo, a las 18.30, en el Anfiteatro Este, ubicado en el 1° piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería. La entrada es libre y gratuita.

Para más información enviar un correo-e: jmoreno@fing.uncu.edu.ar