Forma parte del ciclo de encuentros para estudiantes de Ingeniería en Petróleo y se realizará este, viernes 14 de junio, a las 18:30, en la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

13 de junio de 2013, 12:56.

imagen Charla gratuita sobre exploración y producción de hidrocarburos no convencionales

La actividad se concretará este viernes 14 a las 18.30 en Ingeniería

Julio Shiratori, de la compañía Apache, de Buenos Aires, disertará este viernes 14, desde las 18:30, en el Anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería de la Universidad. Su exposición girará en torno a  Exploración y producción de hidrocarburos no convencionales.

La participación es libre y gratuita y la actividad forma parte del ciclo de charlas para alumnos de Ingeniería en Petróleo.

Julio Shiratori, ingeniero de Petróleos, egresó de la Universidad Nacional de Cuyo y tiene un Posgrado de Administración Empresarial de la Universidad Tecnológica Nacional. Posee una vasta experiencia en Ingeniería de Producción, Evaluación Económica de Proyectos y Nuevas Tecnologías.

Actualmente, se desempeña como coordinador de Asuntos Gubernamentales de una empresa de E&P en Argentina como responsable técnico ante las secretarias de Energía de la Nación y de los estados provinciales.

Es profesor de la Universidad Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) en la  carrera de ingeniería de Petróleos y en Posgrados del ITBA y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Participa en la Comisión Directiva de la SPE (Society of Petroleum Engineer) de Argentina, de la que fue presidente y en la actualidad es miembro del Comité de Desarrollo Educativo y Asuntos Estudiantiles. También es miembro de la Comisión Directiva del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas.

Organizan el encuentro el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), el Capítulo Estudiantil de la Society of Petroleum Ingenieers (SPE) y la dirección de Extensión de la Facultad.

Los interesados pueden comunicarse con la secretaría de Extensión de Ingeniería al teléfono: 4494169. También encontrarán más información en el sitio web https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/conferencia-sobre-201cexploracion-y-produccion-de-hidrocarburos-no-convencionales201d