Urs Urban responsable de la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo, informará sobre los requisitos para realizar estudios superiores y proyectos de investigación en Alemania. La cita es el viernes 28 a las 10:30 en el CICUNC.

27 de noviembre de 2014, 11:53.

imagen Titular del Servicio Alemán Académico explicará detalles para estudiar en ese país

La reunión se realizará el viernes 28 de noviembre, a las 10.30, en el Cilindro Norte del Cicunc

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo.

Su director Urs Urban explicará y asesorará acerca de los requisitos para realizar estudios superiores y proyectos de investigación en Alemania. También hablará sobre los diversos programas de Becas que ofrece el DAAD en Argentina.

La reunión se realizará el  viernes 28 de noviembre, a las 10.30, en  el Cilindro Norte del CICUNC.