Capacitan para aprender a construir viviendas de manera innovadora y eficiente

“Formación profesional del método constructivo Steel Framing” es el curso que dictará la escuela homónima al método, con la colaboración de la UNCUYO. La modalidad es totalmente online y hay descuentos especiales para los distintos claustros de la comunidad universitaria. Comienza el 20 de junio y las postulaciones estarán abiertas hasta el 16.

14 de junio de 2022, 12:37.

imagen Capacitan para aprender a construir viviendas de manera innovadora y eficiente

Capacitan para aprender a construir de manera innovadora y eficiente.

El Área de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo ofrece nuevamente una capacitación que enseña a construir de manera innovadora y eficiente. La dará la Escuela Steel Framing con el apoyo y la coordinación de la Academia a partir del lunes 20 de junio. Hay descuentos del cien y el treinta por ciento, según el claustro, y se podrán solicitar a hasta el jueves 16.

La Escuela de Steel Framing es una institución que cuenta con más de 10 años de experiencia en la capacitación de profesionales de la construcción, principalmente en la adopción del método denominado a nivel internacional como Steel Frame, pionera en el interior del país en esta actividad. La gran particularidad de esta metodología de construcción es que su proceso es simple y repetitivo, es muy fácil ejercer control sobre el proceso, reduciendo en un setenta por ciento el tiempo de ejecución con respecto a la obra húmeda, por su simultaneidad de tareas y la industrialización de los materiales que utiliza.

El curso “Formación profesional del método constructivo Steel Framing” es una oferta destinada a toda la comunidad universitaria. Las personas graduadas disponen de un cupo con beneficio exclusivo del cien por ciento, otorgado por el Área de Egresados de la UNCUYO, que también ha contemplado que los demás miembros reciban un descuento exclusivo del 30 por ciento sobre el valor total del curso.

Son requisitos para aplicar al  cupo gratuito: ser egresado o egresada de cualquier carrera de grado o pregrado de la UNCUYO; presentar una copia digitalizada en formato PDF del diploma de grado o pregrado; presentar un Currículum Vitae abreviado en formato PDF, con un máximo de tres páginas, con la información académica y profesional pertinente y redactar una Carta de Motivación en formato PDF (descarga el modelo aquí).

La recepción de postulaciones para la obtención de este beneficio exclusivo para graduados y graduadas UNCUYO estará abierta hasta el jueves 16 de junio inclusive. Todos los documentos deberán ser enviados en formato PDF a: egresados@uncu.edu.ar

La Universidad Nacional de Cuyo conformará una Comisión Evaluadora, e indicará quien será el o la beneficia que recibirá la bonificación del cien por ciento sobre el valor total del Curso. Los resultados con el nombre de quien gane se publicarán el viernes 17 de junio.

Las personas que integran la comunidad UNCUYO (estudiantes, docentes, no docentes, graduados y graduadas) interesadas en tomar esta capacitación, haciendo uso de la bonificación de 30 por ciento deberán ingresar al siguiente enlace: https://fundacionlupa.org/formacion-steel-framing-1/

Para más información escribir al correo-e: egresados@uncu.edu.ar