Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan gratis a nutricionistas en el Hospital Universitario

La intención es que puedan actualizarse en temas relevantes para el desempeño profesional a través del Programa de Capacitación Continua para Nutricionistas y licenciados en Nutrición, PROCANUT. Comienza el jueves 15, a las 8.30, en el auditorio Gustavo Kent del Hospital.

09 de mayo de 2014, 12:30.

imagen Capacitan gratis a nutricionistas en el Hospital Universitario

El curso se dictará desde el jueves 15, a las 8.30, en el auditorio del Hospital de la UNCuyo

Los mitos y verdades de los tóxicos alimentarios, los trastornos nutricionales en el paciente con EPOC, la nutrición en el paciente oncológico, el abordaje nutricional de la esteatosis hepática no alcohólica, la insulinoterapia y el plan alimentario, la adecuación de los hipoglucemiantes, y los nutrientes y alimentos como amplificadores de la inflamación, son las temáticas que incluye esta nueva edición del PROCANUT.

La capacitación se titula “Nutrición y dietoterapia desde la evidencia a la práctica” y consta de 6 encuentros presenciales teóricos y prácticos basados en resolución de casos clínicos. Se dictará el tercer jueves de cada mes de 8.30 a 12.30, en el auditorio Gustavo Kent del Hospital, ubicado en Paso de Los Andes 3051. La primera clase es el jueves 15 de mayo.

El Programa de Capacitación Continua para nutricionistas licenciados en Nutrición es gratuito y apunta a la actualización de temas relevantes para el desempeño profesional.

Las personas interesadas pueden consultar  más información a los correos-e: carolinacampos@speedy.com.ar, nazarenaasus@hotmail.com

Organiza la actividad el departamento de Nutrición y Alimentación del ministerio de Salud y el Hospital Universitario de la UNCuyo.

Contenido relacionado