Capacitan en Recursos Humanos a organizaciones públicas de San Carlos

El taller es gratuito y se dictará a partir de este viernes 23 en La Consulta.

21 de septiembre de 2011, 11:19.

imagen Capacitan en Recursos Humanos a organizaciones públicas de San Carlos

El taller surge del programa de Fondos Concursables de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado.

Planificación estratégica, dirección por objetivos, liderazgo y  modalidades de participación ciudadana, son los ejes principales del curso gratuito que ofrecerá la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo para organizaciones públicas de San Carlos.

Se trata del primer taller de capacitación de Recursos Humanos en organizaciones públicas y se desarrollará a partir del 23 de setiembre a las 17 en el Centro de Desarrollo Técnico – Profesional Instituto de Educación Superior nº 9-015, Valle de Uco, ubicado en Sixto Videla 166, de La Consulta.

Está destinado a estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública y agentes públicos de las organizaciones públicas territoriales en el Valle de Uco (Municipios, IDR, INTRA, PAMI, Dirección Provincial de Vialidad, DGI, entre otros).

El objetivo es capacitar a funcionarios públicos de las organizaciones públicas territoriales del Valle de Uco y a estudiantes de Administración Pública, que pueden beneficiarse de las herramientas de gestión estratégica. Además, se busca transferir herramientas de gestión pública que puedan tener efectos directos sobre el territorio próximo y generar espacios de comunicación e intercambios de experiencias de lo público.

En total serán cuatro los encuentros y estarán a cargo de Paola Alejandra Laspina, Juan Carlos Ojeda, Sergio Gustavo Astorga y Marcela Ficcardi. El responsable es Juan Argentino Vega. La participación es gratuita y se entregarán certificados.

La actividad se realiza en el marco de los Fondos Concursables de Capacitación de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo.

Por consultas, comunicarse al Instituto de Educación Superior Valle de Uco, teléfono 02622 470821, 470439, correo-e: ies9-015@ar.inter.net