Una oportunidad para perfeccionarse en SPSS

La Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCuyo propone este curso para el personal que trabaja a diario con esta herramienta de análisis de datos. Arranca el miércoles 6 de agosto a las 11 en el aula de Informática de Educación a Distancia.

31 de julio de 2014, 10:46.

imagen Una oportunidad para perfeccionarse en SPSS

Los encuentros se concretarán en el aula de Informática en Educación a Distancia, edificio Anexo del Rectorado.

Con el objetivo de enseñar conocimientos y desarrollar habilidades en la aplicación de herramientas informáticas útiles para el procesamiento de datos y análisis de la documentación de uso frecuente en la Universidad, se ofrece esta capacitación en el uso del programa estadístico SPSS.

La doctora Alicia Marcela Ballabio dictará este curso –de nivel inicial- a partir del 6 de agosto a las 11, en el aula de Informática, en Educación a Distancia (edificio Anexo del Rectorado).

La propuesta -que ofrece la UEC- busca también contribuir a que los participantes se perfeccionen en el análisis de datos cuantitativos, manejen eficazmente herramientas básicas que les facilite administrar la documentación, apliquen métodos y técnicas estadísticas al análisis de casos, y por último, refuercen su formación metodológica en investigación social cuantitativa y adquieran herramientas de análisis estadístico frecuentes en la investigación social por encuestas.

Está dirigido a todo el personal de estadística y sección alumnos de las distintas unidades académicas de la Universidad y tiene un cupo para 25 alumnos.

Consta de diez encuentros que se concretarán los miércoles 6, 13, 20, 27 de agosto, el 3, 20, 17, 24 de setiembre, y el 1 y 8 de octubre.

Habrá una evaluación diagnóstica previa al curso que se desarrollará de 11 a 13, en el aula Informática de Educación a Distancia, edificio Anexo del Rectorado.

La inscripción se realiza por correo-e: uec@uncu.edu.ar o personalmente en las oficinas de Recursos Humanos de cada dependencia, las que la elevarán a la Unidad Ejecutora de Capacitación.

Para más información comunicarse con la UEC al teléfono 4135000 interno 3044.