Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan al personal en el sistema Comdoc2

Es un curso dirigido a las personas que trabajan con la herramienta en las Mesas de Entrada de las diferentes dependencias. Comienza el 12 de agosto. Lo dictarán expertos del Centro Informático y Tecnológico (CIT) del Rectorado.

06 de agosto de 2014, 14:15.

imagen Capacitan al personal en el sistema Comdoc2

Es una propuesta para el personal que trabaja a diario con esta herramienta informática de seguimiento electrónico de datos.

A partir de la necesidad de formación que se detectó entre el personal de apoyo académico en el uso del COMDOC2 sobre transferencia de documentación y para el mejorar el conocimiento relativo a la búsqueda de datos, el Centro Informático y Tecnológico (CIT) del Rectorado capacitará sobre este sistema web de seguimiento electrónico de documentación.

Los técnicos del Centro Informático y Tecnológico (CIT) del Rectorado, Lucia Marzana y Diego Robazza, enseñarán la transferencia de documentación entre Áreas, archivar/desarchivar documentación, actualización de depositario, agregar avances, así como para que detecten expedientes cuyo número se desconoce, a través de un funcional número de criterios de búsqueda.

El curso dura cinco días, el 12, 13, 15, 19 y 20 de agosto, con encuentros de dos horas en turnos a elección: de 8.30 a 10.30, comisión A, o de 14 a 16, comisión B (tiene un cupo de 20 personas por comisión). La cita es en el aula de Educación a Distancia, en el edificio Anexo del Rectorado.

El temario a desarrollar incluye una introducción al Sistema Comdoc2, aspectos relacionados con el ingreso, la creación y transferencia de documentación, y las búsquedas y listados.

La metodología es teórico-práctica con apoyo de PowerPoint y ejercicios prácticos. Se utilizará como bibliografía el manual de Comdoc2, Consorcio Siu.

La propuesta es impulsada por la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) y la inscripción se realiza por correo electrónico a uec@uncu.edu.ar  o puede presentarse en las oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que las eleven a la UEC.

Para más información, comunicarse con la Unidad al teléfono 4135000 interno 3044.

Contenido relacionado