Capacitación sobre Ley de Contrato de Trabajo en CENS de la zona Este

Con el objetivo de informar y capacitar a los alumnos de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) de la zona Este sobre sus derechos y obligaciones al momento de entrar al mercado laboral, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo organizó una serie de tallleres sobre la Ley de Contrato de Trabajo.

13 de junio de 2011, 14:23.

imagen Capacitación sobre Ley de Contrato de Trabajo en CENS de la zona Este
La capacitación estuvo a cargo de la abogada egresada de la Facultad de Derecho de la UNCuyo, María Julieta Moreno Negri, en los CENS “Amalia Godoy” de Junín, “Patria” y “2 de Abril” de San Martín, “Bernardino Rivadavia” de Rivadavia, y “Francisco Croce”  de Santa Rosa.

La actividad es parte del Programa de Fondos Concursables 2010 de la Secretaría y contó  con  el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Social de los respectivos departamentos.