Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación de laboratorista de hormigón elaborado en Ingeniería

Se dictará desde el próximo lunes 15 de abril en el Instituto de Mecánica Estructural y Riesgo Sísmico (IMERIS) de la Facultad de Ingeniería. El cupo es de 20 personas.

12 de abril de 2013, 11:25.

imagen Capacitación de laboratorista de hormigón elaborado en Ingeniería

La capacitación se ofrecerá desde el próximo lunes 15 en Ingeniería. El cupo es de 20 personas.

Pueden participar de la capacitación técnicos y personal de laboratorio de empresas constructoras y de hormigón elaborado así como de organismos y reparticiones públicas, inspectores, sobrestantes y capataces de obras públicas y privadas, ingenieros, arquitectos y alumnos interesados en ser laboratoristas de hormigón.

Las clases comienzan  el lunes 15 de abril y se dictarán de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 en el Instituto de Mecánica Estructural y Riesgo Sísmico (IMERIS).

El arancel es de $ 1.650 para socios de la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado (AAHE) y de 1.950 en general. El cupo es de un máximo de 20 personas.

Los interesados pueden acceder al Programa y Cronograma completo haciendo clik aquí 

Para informes e inscripciones se puede llamar al teléfono 0261-494169 o enviar un correo-e a extension@fing.uncu.edu.ar También, los interesados se pueden comunicar con la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado al teléfono 011-43159193. Correo-e  cursos@hormigonelaborado.com

Para más información, ingresar al sitio web  https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/curso-de-laboratoristas-de-hormigon-elaborado

Contenido relacionado