Canal 7 (21 a 22)-Viernes 26: Segundo Programa Nacional de Pymes en Mendoza

El Ministerio de Economía, universidades y empresarios presentaron ayer el Programa Compromiso Pyme, que tiene objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas. \"La UNCuyo, la Universidad Champagnat, el Gobierno de Mendoza a través de su dirección Pyme, la Federación Económica de Mendoza, llegaron a un acta acuerdo por el Compromiso Pyme\".

29 de noviembre de 2004, 13:04.

Un empresario del sector manifestó: \"Este compromiso tiene la característica de haber conciliado la visión que es asistir a las pequeñas y medianas empresas. La idea es que las pymes desarrollen toda su gestión en forma competitiva, para que sea sostenible en el tiempo\".

- ¿Qué aportes hay de las entidades para lograr esto?

- Se han diseñado cinco programas que corresponden a diagnósticos, asistencia empresarial, control asistencial, con certificados de gestión que desarrollará toda la comisión. Y la idea es cada uno de los distintos integrantes vayan realizando aportes para ese desarrollo de la pyme.