Campaña de información electoral en la UNCuyo

El miércoles 10 de agosto, la Coordinación de Políticas Estudiantiles realizará una campaña de información cuyo lema es “El 14 de agosto votamos TODOS”, respecto de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo domingo 14.  Las actividades, que incluyen la consulta del Padrón Electoral, se desarrollarán en el hall del Comedor Universitario de la UNCuyo, a partir de las 10 hasta las 15 horas.

09 de agosto de 2011, 12:41.

imagen Campaña de información electoral en la UNCuyo

Se tratarán de evacuar todas las dudas sobre las elecciones primarias del 14 de agosto próximo

Organizan esta iniciativa la Coordinación de Políticas Estudiantiles de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Federación Universitaria de Cuyo. Tiene como objetivo brindar información pertinente a la población universitaria y público en general, respecto de las características, fundamentos, objetivos y forma de aplicación de la actual Ley Electoral, teniendo en cuenta que es la primera vez que se aplica este sistema.

Se busca informar qué son las PASO, quiénes, dónde y por qué se vota. Para dicha tarea, los organizadores contarán con padrones electorales para satisfacer las consultas de los concurrentes, apostando con esta actividad al fortalecimiento de los mecanismos democráticos desde el espacio universitario a través de la información de la ciudadanía.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Políticas Estudiantiles, ubicada en el Comedor Universitario, llamando al teléfono 0261-4135000, interno 2705, o comunicarse al correo-e coordinapolest@uncu.edu.ar