La serie audiovisual producida por la UNCUYO desembarca con nuevos episodios que exploran las preguntas, temores, dudas y entornos afectivos de adolescentes al momento de definir su futuro. Se proyectarán el jueves 25 y viernes 26 en la sala Azul de la Nave universitaria.
En el primer capítulo, titulado "Mitos", se exploran las preguntas y dudas que tienen los adolescentes al finalizar la escuela secundaria y pensar en lo que vendrá. Se proyectará el jueves 7 de agosto, a las 16, en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.