Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan una nueva forma de Universidad en un taller

Será en un Taller de Formación Integral que dictará Delia Bianchi, de Uruguay el 14 de junio a las 17 en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

12 de junio de 2013, 12:47.

imagen Buscan una nueva forma de Universidad en un taller

La actividad se realizará este viernes 14, desde las 17, en el aula 21 de la Facultad, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

El viernes 14 de junio entre las 17 y las 20 se dictará un Taller de Formación Integral denominado "Un espacio para reflexionar sobre una nueva forma de ser Universidad".

La responsable de generar la reflexión será la psicóloga Delia Bianchi, profesora de la Universidad de la República Uruguay.

Está previsto que el encuentro, abierto y gratuito, se realice en el aula 21 de la Facultad de Educación Elemental y Especial, que se ubica en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. 

Delia Bianchi es psicóloga de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, de Uruguay. Realizó además un máster en Integración de Personas con Discapacidad.

Es autora de gran cantidad de proyectos vinculados con su actividad profesional en el campo de su especialidad y la docencia universitaria.

Desarrolló diversos proyectos de investigación y extensión como integrante de equipos y como directora.

Contenido relacionado