Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan transformar la educación superior desde las aulas universitarias

Académicos de diferentes universidades de Latinoamerica, Portugal e Inglaterra se reunirán en el cuarto Foro Internacional de Innovación Docente. Se desarrollará entre el jueves 8 y el viernes 9 de octubre en la UNCuyo.

07 de octubre de 2015, 10:20.

imagen Buscan transformar la educación superior desde las aulas universitarias

La idea del encuentro es reflexionar sobre la manera de transformar la educación superior desde las aulas universitarias.

“Estrategias para la incorporación del enfoque multicultural en la formación profesional” es el nombre de una nueva edición de este encuentro donde académicos de diferentes universidades de Latinoamerica, Portugal e Inglaterra se reunirán para pensar nuevas estrategias en la formación académica y profesional que permitan fortalecer la enseñanza universitaria.

En la doble jornada de trabajo se darán a conocer los avances obtenidos a lo largo del año sobre la temática y se buscará establecer nuevos acuerdos y compromisos que fortalezcan las actividades de la Red Innova Cesal (rediC) para orientar a las universidades participantes hacia una mejor calidad de la educación superior.

La idea del encuentro -el jueves 8 y viernes 9 de octubre en la facultad de Filosofía y Letras- es reflexionar sobre la manera de transformar la educación superior desde las aulas universitarias. Su acto inaugural será el jueves 8 a las 9 en el Anfiteatro de Ciencias Exactas (Padre Jorge Contreras 1300, Parque General San Martín)

Organiza la actividad la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo junto con la Asociación Red Innova Cesal, a través de la gestión de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad en la Educación y en el Trabajo, S.C. (ACET), con sede en el Distrito Federal de México.

 

Contenido relacionado