Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan docente para capacitar en Responsabilidad Social Empresaria

Hasta el 28 de febrero se pueden inscribir aquellos profesores interesados en integrar el programa de Formación en RSE y Sustentabilidad, que se articula desde el Consejo Social de la UNCuyo.

17 de febrero de 2014, 13:38.

imagen Buscan docente para capacitar en Responsabilidad Social Empresaria

Los interesados pueden postularse al programa de Formación en RSE hasta el 28 de febrero.

Los docentes que tengan título de grado universitario en disciplinas relacionadas con la responsabilidad social y la sustentabilidad, y posean formación complementaria (certificaciones o carreras de posgrado) relacionadas con la RSE y la sustentabilidad pueden postularse como capacitador/disertante para el programa de Formación en Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Ley Nº 8488. 

Se coordina desde el Consejo Social de la UNCuyo de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización y tiene como fecha tentativa de inicio el 25 de abril. Durará 13 meses y el cursado es semipresencial, cada quince días, los jueves y viernes de 17 a 21, y habrá una evaluación final.

Los contenidos de la formación que ofrecerá el docente seleccionado son: Principios fundamentales de RSE; Marco jurídico normativo - Ley 8488; Dirección y gestión organizacional; Gestión económico financiera; de personas; medio ambiental, y del ámbito socio cultural; Auditoría; y Prácticas al interior de las organizaciones.

Tener experiencia comprobable en el desarrollo e implementación de programas de RSE y, además, desempeñarse como docente, son otros requisitos a cumplir.

Los postulantes deben presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL, fotocopia autenticada de los títulos y certificaciones académicas, y currículum vitae (CV) completo según el modelo que se adjunta a esta convocatoria. En el apartado del CV correspondiente a “Desempeño-Logros” se debe completar únicamente con experiencias referidas al desarrollo e implementación de programas de RSE.

La documentación se recibirá hasta el viernes 28 de febrero, de 9 a 12, en la oficina del Consejo Social, de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo, primer piso del Rectorado (edificio nuevo).

La evaluación de antecedentes y la selección será del 5 al 14 de marzo. 

Para descargar el modelo de currículum vitae click aquí. Para descargar más información del programa de Formación en RSE hacer click aquí 

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3037 o escribir un correo-e a cap@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado