Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beneficios en hospedajes turísticos para la comunidad universitaria

Estudiantes, egresados, personal docente y de apoyo académico podrán acceder a importantes descuentos en el hotel Fuente Mayor, en Tunuyán, y en las cabañas Pueblo del Río, en Potrerillos. Los interesados tienen que acercarse por la dirección de Deportes y Turismo de la UNCUYO para retirar los vouchers de la promoción, que se extenderá hasta el 30 de junio.

27 de mayo de 2016, 11:05.

imagen Beneficios en hospedajes turísticos para la comunidad universitaria

La comunidad universitaria podrá disfrutar del desayuno buffet americano que ofrece el hotel Fuente Mayor de Tunuyán.

Tras un acuerdo entre la Secretaría de Bienestar de la Universidad y los complejos turísticos Fuente Mayor y Pueblo del Río, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de estos atractivos hospedajes con tarifas especiales. Los cupones de descuentos deben retirarse en la Dirección de Turismo de la UNCUYO.

Los descuentos no son acumulables con otras promociones o convenios y la propuesta no es válida para fines de semana largos, feriados ni vacaciones. Las tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso.

Los interesados tienen que acercarse por la Dirección de Deportes y Turismo de la Universidad para retirar los vouchers de la promoción que culmina el 30 de junio. Para hacer reservas y solicitar más información, llamar al teléfono 4494091 o escribir un correo-e a turismo@uncu.edu.ar.

Esta iniciativa se suma a las propuestas que ofrece la Secretaría para reestructurar y refuncionalizar los servicios con el propósito de ampliar los destinos, mejorar los paquetes turísticos y proponer tarifas especiales en hospedajes y viajes para toda la comunidad.
 

Tarifas especiales en habitaciones del hotel Fuente Mayor

El precio de la habitación Clásica es de $ 1100 de lunes a jueves y $ 1540 de viernes a domingo. El costo de la Superior es de $ 1250 de lunes a jueves y $ 1750 de viernes a domingo. Mientras que la Suite Ejecutiva, de lunes a jueves vale $ 1450 y de viernes a domingo $ 2030. Los costos del alojamiento son por noche y por habitación single o doble, con pago en efectivo e incluyen desayuno buffet americano.
 

Tarifas especiales en el complejo de montaña Pueblo del Río

El precio de la habitación Base doble es de $ 1160 por noche y $ 2175 en el caso de alojarse dos noches. En tanto que el costo de la Base cuádruple es de $ 1400 por una noche y $ 2625 por dos noches. El alojamiento incluye ropa blanca, servicio de mucama, cochera techada, DirecTV, desayuno y acceso a las áreas comunes del complejo.

Vertientes Spa de Pueblo del Río

El complejo ofrece un servicio de Spa con varios circuitos de relajación. Todos incluyen batas, toallas, infusiones y frutas. Las propuestas son guiadas y acompañadas por personal calificado y cuidando la intimidad del cliente.

Full Day Spa

Circuito de calor (hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco, duchas escocesas, sala de relax, infusiones, frutas), tratamiento facial, masaje descontracturante de 30 minutos y almuerzo de 3 pasos. La tarifa por persona es de $ 530.

Spa a Medida

Circuito de calor (hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco, duchas escocesas, sala de relax, infusiones, frutas), tratamiento facial o masaje descontracturante de 30 minutos. El precio es de $ 320 por persona.

Los interesados tienen la posibilidad de combinar los servicios de alojamiento y Spa y la estadía se puede reservar con servicio de media pensión o pensión completa. El valor por persona es de $ 250 por comida (incluye servicio de carta de tres pasos a elección, sin bebida).

Contenido relacionado