Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de estancia en Universidades del exterior para Docentes Nóveles

Docentes nóveles de la Universidad Nacional de Cuyo tienen la posibilidad de acceder a una estancia en una Universidad de otro país para realizar acciones de docencia, capacitación, cursos de entrenamiento, talleres de trabajo conjunto y actividades similares. El plazo de inscripción vence el 2 de noviembre próximo a las 12.

24 de octubre de 2012, 12:56.

imagen Becas de estancia en Universidades del exterior para Docentes Nóveles

La inscripción vence el 2 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a docentes universitarios con título de Grado y que cumplan funciones en las Facultades, Instituto de Ciencias Básicas, Instituto Balseiro e Instituto Tecnológico Universitario como interinos con una antigüedad mínima de un año y máxima de 3 años; adscriptos, agregados ad honórem y concurrentes autorizados con resolución de clase pública en la Universidad.

Las universidades receptoras pueden ser aquellas instituciones de cualquier país del mundo,  hayan o no celebrado convenio con la UNCuyo.

El programa incluye actividades que tengan, al menos, una duración de una semana, que pueden ser: Acciones de docencia - Capacitación del docente - Cursos de entrenamiento -  Talleres de trabajo conjunto y actividades similares.

La UNCuyo ofrece cinco becas de $ 6.000 cada una.

No pueden presentarse docentes que hayan recibido beca del Programa de Movilidad Académica (como estudiante o docente), como así tampoco los que hayan recibido subsidios para participar de eventos académicos en el extranjero otorgados por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU).Tampoco las personas que hayan recibido algún tipo de ayuda económica del Programa IFA.

Las postulaciones se reciben en la dirección de Cooperación Internacional de la Secretaria (Anexo de Rectorado, primer piso, oficina 21). Para más información se puede consultar a Fanny Guevara fguevara@uncu.edu.ar, teléfono-fax (0261) 4135000, interno 3025.

Se puede acceder a la documentación de la convocatoria haciendo click aquí.

Contenido relacionado