Becas 2010: convocatoria para conformar equipo de apoyo

La Secretaría de Bienestar Universitario convoca a profesionales en Trabajo Social y a estudiantes avanzados para integrarse al equipo de trabajo que desarrollará la inscripción y evaluación de postulantes a las Becas 2.010 de la Universidad Nacional de Cuyo.

22 de septiembre de 2009, 12:53.

imagen Becas 2010: convocatoria para conformar equipo de apoyo

Los interesados deben enviar la documentación requerida hasta el próximo jueves 24 de setiembre a las 19, a María Laura De Faveri, coordinadora institucional de la Secretaría,  mldefaveri@uncu.edu.ar.

Los profesionales

Las funciones a desarrollar por los profesionales consisten en asistir a la Dirección de Acción Social en los procedimientos de inscripción, evaluación y entrevistas a  los postulantes; atender las demandas y consultas de los postulantes; colaborar en las actividades de capacitación de monitores y en la elaboración de informes parciales y finales.

Para ello, se les pide experiencia relacionada con las funciones a desempeñar, manejo de herramientas informáticas, experiencia en el área del trabajo social y de trabajo en equipo, y
disponibilidad en horas de la tarde

Tendrán en estipendio de $ 1.800 mensuales, mediante un Contrato de Servicios.

Los alumnos avanzados

Los alumnos avanzados, por su parte, tendrán como función: apoyar la ejecución de tareas administrativas relacionadas con el proceso de inscripción, evaluación y resultados de la Convocatoria de Becas 2.010;  asistir en los procesos de capacitación y monitoreo y de promoción, difusión y asesoramiento a estudiantes en las unidades académicas y ámbitos de inscripción, y colaborar en la elaboración de informes parciales y finales.

Se les requiere ser estudiante avanzado o estar cursando como mínimo el tercer año de la carrera, experiencia en atención al público, manejo de herramientas informáticas, predisposición relacionada con las funciones a desempeñar y para el trabajo en equipo, y disponibilidad en horas de la tarde.

Recibirán un estipendio de $ 1.000 mensuales, en forma de Beca de Capacitación Pre-Profesional.