Banco Río financia proyectos de incubadoras de empresas

La UNCuyo recibirá 20 mil pesos para impulsar nuevos emprendimientos que desarrollen la región. Es la primera universidad argentina que se beneficia con este acuerdo.

02 de noviembre de 2004, 12:08.

imagen Banco Río financia proyectos de incubadoras de empresas
La Universidad Nacional de Cuyo recibirá un aporte de 20 mil pesos de Banco Río para generar proyectos de incubadoras de empresas. Se trata del primer convenio de estas características que se firma con una universidad en nuestro país y pretende generar crecimiento de las economías regionales.
“Creemos importante apoyar el nacimiento de nuevas empresas. Queremos que al país le vaya bien, entonces al banco le irá bien”, subrayó el presidente del Banco Río Argentina, Enrique Cristofani.
La iniciativa es impulsar la educación superior en la Argentina y apoyar proyectos de emprendedurismo para ayudar a la generación y crecimiento de pymes regionales.