Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ayudan a elegir la carrera, a enfrentar el miedo al examen y ofrecen estrategias de aprendizaje

La elección o reelección de la carrera universitaria, estrategias de aprendizaje o ansiedad en los exámenes, son algunos de los temas que se abordan como talleres gratuitos para ayudar a estudiantes de los dos últimos años del Secundario o a aquellos que ya están en la Universidad. Estos talleres y otros tipos de asesoramiento son los que ofrece el Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de la secretaría Académica de la UNCuyo. 

25 de septiembre de 2013, 13:27.

imagen Ayudan a elegir la carrera, a enfrentar el miedo al examen y ofrecen estrategias de aprendizaje

El Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de la UNCuyo ofrece diferentes talleres y funciona en el Comedor Universitario.

De este modo el Taller de Orientación Vocacional y algunas herramientas para abordar el nivel universitario está destinado a estudiantes de los dos últimos años del Nivel Medio y tiene cupos limitados. A partir del martes 1 de octubre de 8.30 a 17.30 se inscribirá a alumnos de 4º año del Secundario para realizar este taller y colaborar con algunas herramientas de estrategias de aprendizaje. Además continúa la inscripción para estos talleres de los alumnos del último año del Nivel Medio. Los interesados pueden dirigirse al Comedor Universitario en el Centro Universitario de la Ciudad de Mendoza o consultar por teléfono al 4494056 o por correo electrónico a orvocac@uncu.edu.ar 

Por su parte el Taller de Reelección Vocacional está disponible para estudiantes universitarios de la UNCuyo que desean revisar su elección de carrera. 

En tanto que el Taller de Estrategias de Aprendizaje se ofrece a estudiantes de la UNCuyo que necesitan mejorar o reforzar la manera de aprender. Los alumnos universitarios de la UNCuyo también pueden inscribirse en el Taller de Ansiedades frente a exámenes

El Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional también proporciona información a los interesados sobre la Oferta Educativa de Educación Superior y acerca de la Oferta de Capacitaciones y Oficios en las distintas zonas de la provincia de Mendoza.

 

Contenido relacionado