Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asamblea Universitaria aceptó renuncia de la Vicerrectora

Asambleístas de la UNCuyo se reunieron para tratar y aceptar la renuncia de Silvia Persio, quien ocupaba el cargo de Vicerrectora de esa Universidad desde junio del 2012 y que renunció el 4 de abril a esas funciones por razones vinculadas a su salud.

24 de abril de 2013, 13:28.

imagen Asamblea Universitaria aceptó renuncia de la Vicerrectora

La Asamblea Universitaria aceptó la renuncia de Silvia Persio, quien ocupaba el cargo de Vicerrectora

A las 9.15 esta mañana ya había un quorum de 124 asambleístas para comenzar el tratamiento del día. Pero fueron finalmente 135 los representantes de los diferentes claustros quienes aceptaron por unanimidad y sin objeciones la renuncia de la licenciada Silvia Elena Persio y sólo hubieron dos intervenciones para establecer formalmente en el acta un agradecimiento hacia ella por su desempeño y colaboración como vicerrectora y para expresar la esperanza de que recupere su estado de salud.

Arturo Somoza presidió la asamblea y explicó que a partir de hoy tiene, de acuerdo a lo que indica el Estatuto Universitario, hasta 15 días corridos para convocar una nueva Asamblea Universitaria que elija un Vicerrector que lo acompañe en la conducción de la Universidad.

Contenido relacionado