Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Artes y Diseño para disfrutar durante una semana

Unidad de lo Múltiple es el título elegido para denominar una exposición que la UNCuyo programó en la Nave Cultural del 24 al 26 de octubre. La propuesta reúne alumnos, graduados y docentes de todas las carreras de la Facultad de Artes y Diseño.

18 de octubre de 2012, 14:22.

imagen Artes y Diseño para disfrutar durante una semana

El miércoles 24 a las 20.30 en la Nave Cultural se concretará la inauguración de la Semana de las Artes y el Diseño.

Gratuita y abierta al público, la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, programó una Semana de las Artes y el Diseño, Unidad de lo Múltiple; que tendrá lugar en la Nave Cultural, entre el miércoles 24 y el viernes 26 de octubre de 10 a 23. 

En el encuentro participarán alumnos, graduados y docentes de todas las carreras de la Facultad; quienes realizarán sus presentaciones artísticas durante todo el día. Sin embargo, la inauguración formal se concretará el miércoles 24 a las 20.30. Click aquí para descargar el programa completo de actividades de los tres días.

La propuesta busca fomentar valores esenciales como la convivencia en la diversidad y la interculturalidad orientando sus producciones y reflexiones hacia diversos campos, mediante el desarrollo de propuestas artísticas y de diseño capaces de manifestar lo múltiple, de manera de conformar unidades en convivencia. Es por eso que se reunió a los 5 grupos de carreras que integran la Facultad de Artes y Diseño; Artes Visuales, Artes del Espectáculo, Diseño, Cerámica y Música.

Contenido relacionado