Artes y Diseño concursa cargo para comunicación institucional

Graduados o estudiantes avanzados de Comunicación Social podrán postularse para asumir las funciones de responsable del área de comunicación institucional de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. El plazo para presentar sus propuestas es del 8 al 10 de agosto.

27 de julio de 2012, 11:21.

imagen Artes y Diseño concursa cargo para comunicación institucional

Las propuestas deben presentarse en mesa de entradas de la Facultad.

Los interesados deben presentar un proyecto integral que incluya la comunicación interna y externa de esa Facultad, en formato papel A4 con tipografía Arial 12 y un máximo de 3 a 5 páginas, en mesa de entradas de Artes y Diseño, del 8 al 10 de agosto de 9 a 13.

La convocatoria se destina a licenciados y alumnos avanzados de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo. Las funciones que desempeñarán serán remuneradas con un cargo de profesor adjunto con dedicación simple.

Para más información comunicarse con la secretaría de Extensión de Artes y Diseño al teléfono: 4494057, de 9 a 13, o a través de los correos-e: extension@fad.uncu.edu.ar, seruiz@fad.uncu.edu.ar