Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Artes y Diseño concursa cargo interino de Profesor Asociado en Diseño

La facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo convoca a concurso de trámite abreviado para cubrir interinamente un cargo de Profesor Asociado, con dedicación semiexclusiva, para la asignatura “Diseño de Productos II”, de la carrera de Diseño Industrial. Las inscripciones estarán abiertas el viernes 26, lunes 29 y martes 30 de abril.

22 de abril de 2013, 13:35.

imagen Artes y Diseño concursa cargo interino de Profesor Asociado en Diseño

Las inscripciones estarán abiertas el viernes 26, lunes 29 y martes 30 de abril.

El concurso se abre nuevamente, debido a que en una anterior convocatoria se había incluido erróneamente a un integrante de la Comisión Asesora.

Los aspirantes deben presentar sus solicitudes y antecedentes en Mesa de Entradas de la Facultad, en el Centro Universitario, 9 a 13 y de 15:30 a 18:30, a excepción del último día previsto para tal fin, en el que se atenderá hasta las 13.

Integran la Comisión Asesora, como miembros titulares, los diseñadores industriales Alberto Arias van Lierde, Guillermo Rubén Eirín y Simón Patricio ponce, y la alumna María Eugenia Mena. Y como suplentes, los diseñadores industriales Hugo Roberto Patrich y José Oscar Agustín Jurado, el ingeniero Félix Rafael Ruiz y la alumna Virginia Carolina Sparacino.

Contenido relacionado