Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arranca Torneo Interfacultades de Futsal

Con 6 equipos femeninos y 10 masculinos, se disputará el Clausura. La primera fecha se jugará el sábado 1 de octubre en Deportes.

28 de septiembre de 2016, 11:27.

imagen Arranca Torneo Interfacultades de Futsal

Seis equipos femeninos disputarán el torneo clausura de futsal.

En los Playones Deportivos de la UNCuyo, se desarrollará el Torneo Clausura Interfacultades de Fútbol de Salón, los sábados de 9 a 13. La primera fecha será el 1 de octubre.

El certamen deportivo contará con 6 equipos femeninos: 3 de las facultades de Ciencias Agrarias, 1 de Ciencias Económicas, 1 Educación Elemental y Especial y 1 del Instituto Universitario de Seguridad Pública. En este sistema se juega todos contra todos y clasifican los 4 mejores a semifinal.

En tanto que la competencia masculina cuenta con 10 planteles: 1 del Instituto Tecnológico Universitario (Espíritu Junior), 3 de la facultad de Ciencias Médicas (Los Macrófagos F.C., Olecranon F.C y C.A. Defensores del Galpón), 1 de Ciencias Económicas, 4 de Ciencias Agrarias (Malvec, Los Criollos, A y B), y 1 del Instituto Universitario de Seguridad Pública. La competencia se divide en 2 zonas; clasifican 4 equipos de cada una a los cuartos de final.

Contenido relacionado