Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aprendé habilidades blandas para enfrentar las exigencias del mundo laboral

En un workshop virtual, organizaciones, empresas, profesionales, grupos de trabajo, estudiantes, gerentes, personal de recursos humanos y público en general, recorrerán un camino de autoconocimiento práctico e incorporarán herramientas para la gestión corporal. Son cuatro encuentros, de dos horas. Arranca el 6 de mayo.

25 de abril de 2022, 14:20.

imagen Aprendé habilidades blandas para enfrentar las exigencias del mundo laboral

Workshop sobre habilidades blandas para enfrentar las exigencias del mundo laboral

“Soft Skills (Desarrollo de habilidades blandas)” es un workshop que se ofrecerá con modalidad virtual por plataforma Meet, para desarrollar habilidades blandas que servirán para enfrentar las exigencias del mundo laboral y personal actual.

Así, durante cuatro encuentros, interesados incorporarán nuevos saberes y experiencias para autogestionarse, en función de los objetivos que quieran alcanzar, apropiándose de un aprendizaje ágil que les facilite la flexibilidad necesaria para intervenir en el mundo actual y desarrollas las habilidades blandas necesarias para afrontar distintas circunstancias de la vida.

Asimismo recorrerán un camino de autoconocimiento práctico ,desde el observador que se es hasta los resultados que se obtienen; adquirir herramientas para la gestión corporal y emocional que estén alineadas con los objetivos, y ampliar el aprendizaje experiencial de forma tal de poder tenerlo disponible para efectuar acciones efectivas y alcanzar los resultados deseados.

Se dictará los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo, de 18 a 22. Coordina la actividad Yamila Díaz, y la organiza la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO a través de su Secretaría de Extensión Universitaria. Para participar hay que preinscribirse acá.

Para más información escribir al correo formacionpermanente@ffyl.uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado