Análisis de datos cuantitativos para Ciencias Sociales

La Facultad de Educación Elemental y Especial organizó un posgrado denominado Análisis de Datos Cuantitativos con "SPSS" para Windows. Se trata de un curso que está orientado a la estadística de las Ciencias Sociales. Está destinado a docentes, graduados y estudiantes avanzados de las carreras en Ciencias Sociales y se dictará desde el 6 de junio hasta el 5 de julio en el Laboratorio de Informática de la Facultad. El dictado de curso que tiene una modalidad semipresencial estará a cargo de Andrea Blazsek con la colaboración de Augusto Norte. Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.O a los teléfonos 4 292-292, interno 250 de 8 a 12.30 y de 17 a 21.30.

23 de mayo de 2003, 12:38.