Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alumnos de la UNCuyo presentan la obra “Bésame mucho” en el Quintanilla

Alumnos de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo interpretarán la obra “Bésame mucho”, el próximo domingo 8 de julio, a las 20:30, en la sala Quintanilla, ubicada en el subsuelo de la plaza Independencia.

03 de julio de 2012, 13:42.

imagen Alumnos de la UNCuyo presentan la obra "Bésame mucho" en el Quintanilla

La obra se podrá ver el domingo 8 de julio, a las 20.30, en el teatro Quintanilla

Bajo la dirección de Daniel Posada, estudiantes de la carrera de Artes del Espectáculo de la Facultad de Artes y Diseño, interpretarán la comedia “Bésame Mucho”, del reconocido guionista, dramaturgo y director de teatro argentino Javier Daulte. La cita es este domingo 8 de julio a las 20:30 en el Teatro Quintanilla.

“Bésame Mucho” es la historia de un grupo de uniformados que quiere lo mejor para los que quieren lo mejor. El problema es que querer lo mejor no es una afirmación, implica una voluntad relativa y contaminada por lo malo y lo peor; por eso su verdad es sustractiva, estéril y nunca puede implicar algo malo. Lo más llamativo es que desde el punto de vista de un testigo imparcial esa peligrosa esterilidad resulta graciosa.

¿Puede una institución garantizar la seguridad de una sociedad? ¿Puede al menos garantizar su seguridad? ¿Puede garantizar algo? ¿Puede estar segura?

Ficha técnica

Actores: Agustina Terranova, Ana  Macías, Andrés Sosa, Diego Flores, Evelyn Acis, Hernán Ortiz Bandes, Lila Medina, Luisina González, María Vílchez y Juan Pablo Latorre.

Diseño escenográfico: Verónica Olivares y Anabel Correa.

Diseño gráfico: Emilia Monaco y Vanesa Pastor.

Diseño sonoro: Andrés Sosa y Hernán Ortiz Bandes.

Audiovisual: Joe Navas.

Producción: Nunca Jamás Teatro.

Para más información, enviar un correo-e a nuncajamasteatro@facebook.com o a besamemuchomza@gmail.com. Para reservas, llamar al teléfono 0261 – 156861503.

Contenido relacionado