Alumnos de carreras musicales de la UNCuyo podrán ver gratis a la Filarmónica

Se entregarán 30 entradas sin cargo para los conciertos de la Orquesta Provincial en el teatro Independencia.

25 de junio de 2012, 13:23.

imagen Alumnos de carreras musicales de la UNCuyo podrán ver gratis a la Filarmónica

Las entradas se retiran en la boletería del Independencia (fotografía archivo Wikimedia Commons)

Estudiantes de las diferentes carreras musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo tienen la oportunidad de acceder en forma gratuita a los conciertos que la Orquesta Filarmónica Provincial ofrezca en el teatro Independencia.

Las autoridades de la Sala Mayor de los mendocinos ponen a disposición 30 entradas sin cargo.

Para retirarlas los estudiantes deben concurrir a boletería del Teatro en horario de atención al público y presentar certificado de alumno regular, que se debe solicitar en la Escuela de Música o Sección Alumnos de la Facultad, y DNI.