Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actualizarán conocimientos en atención odontológica del niño

Será a través del curso “Farmacología aplicada a la odontopediatría” que se dictará el próximo viernes 20 de mayo de 14 a 18 en el Hospital de la UNCUYO. La inscripción es gratuita.

17 de mayo de 2016, 13:30.

imagen Actualizarán conocimientos en atención odontológica del niño

La jornada sobre farmacología aplicada a la odontopediatría se desarrollará el viernes 20 de mayo a las 14 en el auditorio "Dr. Gustavo Kent" del Hospital Universitario.

Ofrecer conocimientos ante la necesidad odontopediátrica de prescribir un fármaco a un niño y enseñar saberes clínicos sobre las dosis correspondientes y el tiempo adecuado de tratamiento serán los objetivos que persiguen unas jornadas de capacitación en farmacología aplicada a la odontopediatría que se desarrollarán en el Hospital Universitario.

A través de esta propuesta se busca contribuir a la actualización de conocimientos sobre la atención odontológica integral del paciente niño.

En el encuentro expondrán las especialistas en Odontopediatría Cristina Nafissi y Claudia Fernández y el médico especialista Ignacio Femenía, jefe del área de Pediatría del Hospital.

El curso es gratuito y se ofrecerá el viernes 20 de mayo de 14 a 18 en el auditorio “Dr. Gustavo Kent” del  Hospital Universitario (Paso de los Andes 3051 de Ciudad de Mendoza).

Para anotarse los interesados deben escribir un correo-e a odontologiahu@gmail.com o llamar al teléfono 4135011, interno 1685.

 

Contenido relacionado