Abren nuevas fechas de inscripción para la Colonia de Vacaciones y la Pileta

Del 2 al 17 de diciembre es el nuevo plazo de inscripción para los interesados en acceder a la Colonia de vacaciones y la Temporada de pileta en la UNCuyo.

29 de noviembre de 2011, 13:50.

imagen Abren nuevas fechas de inscripción para la Colonia de Vacaciones y la Pileta

Quienes necesiten más información deben dirigirse a la dirección de Deportes de la UNCuyo.

Los socios adherentes con cuota al día, el personal docente y de apoyo académico con aportes de codigos 61 o 311, socios de la dirección General de Deportes, Recreación y Turismo y  estudiantes de los colegios y facultades de la UNCuyo, podrán anotarse para la Colonia de vacaciones y la Temporada de pileta a partir del 2 y hasta el 17 de diciembre.

Colonia de vacaciones

La Colonia de vacaciones 2011/ 2012, es una opción ideal para los chicos entre 3 y 13 años que quieran disfrutar de sus vacaciones en forma saludable y divertida. Campamentos, deportes grupales, natación, excursiones y la semana de las olimpiadas son algunas de las actividades programadas para esta temporada.

La fecha de inicio es el 20 de diciembre. La convocatoria es exclusivamente para los niños socios de la dirección General de Deportes, Recreación  y Turismo de la Universidad Nacional de Cuyo, y el cupo será limitado. En caso de quedar alguna vacante, se realizará un nuevo llamado para los socios y no socios que se anotaron en la lista de espera.

Como viene funcionando, hace ya algunos años, la Colonia de vacaciones, abrirá sus puertas de martes a viernes, de 9.30 a 13. Y se ofrecerá un servicio de guardia, para aquellos padres que se vean imposibilitados de cumplir con los horarios. El mismo actuará de martes a viernes, de 8.30 a 9.30 y de 13 a 13.30.

Los precios varían de acuerdo a la cantidad de integrantes de la familia que pretendan inscribirse:

Un niño $780

Dos niños $720

Tres niños $660

Cuatro o más niño $600

Socios con Cód. 311, recibirán un 10% de descuento

Temporada de pileta

Como todos los años, los servicios de pileta, estarán disponibles a todos los socios e invitados. La temporada comienza el 18 de diciembre y finaliza el 4 de marzo.

Los costos del ciclo 2012, varían según la categoría:

Socio-Individual

Alumnos/ Jubilados $300

Cod. 61 $400

Adherente $630

Socios-Grupo Familiar (4 personas)

Cod. 61 $1210

Extra por persona $234

Adherente $1860

Extra por persona $348

Las inscripciones se recibirán de martes a viernes, de 10 a 18, y sábados de 10 a 13, en la dirección de Deportes, Recreación y Turismo (Centro Universitario-Ciudad de Mendoza), teléfono 4135000, internos 3471 y 3429.