Abren ingreso semipresencial en Agrarias

Ya está abierta la inscripción para el curso de ingreso a la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Se trata de un cursado semipresencial de las asignaturas Química, Matemática y Biología, que se desarrollarán a través del Campus Vir-tual de la Universidad, www.uncuvirtual.uncu.edu.ar. Los interesados pueden anotarse hasta el 3 de julio de 8 a 12 en la dirección de Alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias.

01 de julio de 2009, 17:25.

imagen Abren ingreso semipresencial en Agrarias

En cada curso los aspirantes a estudiar las carreras de la Facultad ubicada en Chacras de Coria, tendrán a disposición archivos de texto o imágenes que pueden ser descargados, para leer después con detenimiento, y “materiales on line” que se ven en la pantalla y con los que se puede interactuar mientras se está conectado.
En cada una de las asignaturas los estudiantes contarán, además, con el apoyo de un docente tutor con quien se encontrarán en las clases presenciales. El tutor atenderá a los alumnos en forma personalizada y revisará las tareas individuales o grupales enviadas a través del Campus. Las condiciones de aprobación y evaluación de las  asignaturas del curso  son las mismas que las de la modalidad presencial. Los exámenes parciales o globales se rendirán en forma presencial en las fechas previstas en el cronograma.

Requisitos

La documentación requerida para inscribirse es una fotocopia de las dos primeras páginas del DNI; un certificado de salud expedido por organismo oficial o fotocopia del turno correspondiente; dos fotografías de 4x4 de frente y el certificado de egreso o regularidad del Nivel Medio.

Los interesados pueden solicitar más información al mail: lborbon@fca.uncu.edu.ar