Plan de alfabetización “Nunca es tarde”

La Universidad Nacional de Cuyo y la Federación Universitaria Argentina (FUA) comenzarán a implementar el Plan de Alfabetización “Nunca es tarde”. La idea es coordinar y cooperar con actividades orientadas a lograr que los adultos mayores se apropien de herramientas mínimas de lecto-escritura y cálculo numérico.

24 de septiembre de 2003, 11:47.

También para que los niños y jóvenes en la EGB y el Polimodal transiten con éxito por el sistema educativo, y que la población de escasos recursos participe de programas de acción comunitaria, realizados en conjunto.
La capacitación será dictada por personal perteneciente a la FUA y la obra social de empleados públicos (OSEP). La misma tendrá una duración de 40 horas reloj, dictándose los días 26 y 27 de setiembre, 3 y 4 de octubre, 10 y 11 de octubre en las facultades de Educación Elemental y Especial y en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza.