Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan cómo cuidar la voz y el cuerpo

Lo harán la licenciada Patricia Gil y la profesora María Victoria Urquiza, en una capacitación que busca concientizar sobre el buen uso vocal y revalorizar el cuerpo como instrumento indispensable de la tarea docente. Se dictará el viernes 28, desde las 17.30, en Filosofía y Letras.    

26 de noviembre de 2014, 14:02.

imagen Enseñan cómo cuidar la voz y el cuerpo

La jornada se ofrecerá el viernes 28 desde las 17.30 en Filosofía

La idea es entender el cuerpo como instrumento indispensable de la tarea docente, generar conciencia para cuidar el aparato fonador como herramienta de la labor pedagógica y reconocer estructuras que intervienen en la emisión vocal. Para eso se realizará  la jornada “Herramientas docentes: la voz y la expresión corporal”.

La actividad estará a cargo de la licenciada Patricia Gil y la profesora María Victoria Urquiza, que intentarán acercar al graduado al buen uso y no abuso vocal como tarea preventiva de posibles trastornos de la voz.. También busca  revalorizar el cuerpo como caja de resonancia y expresión, con énfasis en la articulación corporal y la integridad personal en su dimensión social.

 La cita será el viernes 28 de noviembre de 17.30 a 21, en el aula C-9 de la facultad de Filosofía y Letras, y se destina a graduados de la UNCuyo y de otras universidades e institutos de Educación Superior, de gestión estatal o privada, docentes de Nivel Secundario.

Organiza la Lista Entre todos y las subsecretarías de Egresados y de Extensión Universitaria, de la secretaría de Extensión de la Facultad.

Para más información acercarse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 9 a 12.30 y de 15 a 18 o llmar al 4494097. Correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado