Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a equipos docentes para cursos en Inglés

Equipos docentes de cátedras de alguna carrera de Pregrado o Grado de una Unidad Académica de la UNCuyo están convocados a presentar propuestas curriculares de cursos, en lengua inglesa, en el marco del Programa “Internacionalizarse en Casa” de la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU).

18 de septiembre de 2013, 13:24.

imagen Convocan a equipos docentes para cursos en Inglés

Los interesados pueden presentarse hasta el 25 de octubre, en la oficina 28 del Anexo del Rectorado.

El programa se desarrolla en colaboración con la secretaría Académica del Rectorado, según lo establecido por la Ordenanza 20/2013 del Consejo Superior.

Su objetivo apunta a generar propuestas curriculares de cursos de Grado y Pregrado obligatorios y/u opcionales de la malla curricular, en lengua inglesa, sobre áreas prioritarias focalizadas en temáticas argentinas y latinoamericanas.

El plazo de presentación vence el 25 de octubre próximo, a las 13.

La convocatoria se ajusta a las siguientes condiciones:

a- Los equipos docentes que presenten las propuestas deben estar capacitados (al menos dos de sus miembros) para dictar el curso en lengua inglesa.

b- La carga horaria del curso debe tener como mínimo 40 horas cátedra y como máximo 60.

c- Los cursos presentados pueden formar parte de la oferta obligatoria u opcional de las Unidades Académicas, para ser dictados en primero o segundo semestre de 2014.

Las áreas disciplinares opcionales abarcan: Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Arquitectura, Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Artes y Diseño, y Ciencias Básicas.

Los cursos deben estar focalizados en la perspectiva argentina y latinoamericana y estar disponibles para estudiantes de la UNCuyo y de Universidades extranjeras interesadas.

La SRIIRU seleccionará 4 propuestas, cada una de las cuales recibirá un aporte de 50.000 pesos.

Las propuestas deben presentarse en formato papel y en una carpeta con hojas foliadas en la Secretaría (se entregará constancia de entrega), hasta el 25 de octubre de 2013, a las 13, en la Oficina 28 del Anexo de Rectorado.

Los interesados en conocer la convocatoria completa, pueden descargarla haciendo click aquí

Para consultas, informes y asesoramiento durante el período de convocatoria se pueden dirigir los lunes y miércoles de 9:30 a 12:30. Contacto: Coordinadora de Relaciones Internacionales de la SRIIRU, Celia Chaab: teléfono (0261) 4135000, interno 3017; correo-e cechaab@gmail.com y cchaab@uncu.edu.ar

Contenido relacionado