El concurso es de la facultad de Educación Elemental y Especial para la materia "Práctica profesional e investigación educativa I: Instituciones socio-educativas y comunidad", del Profesorado Universitario en Educación Inicial. Las inscripciones abren el próximo viernes 2 de agosto.

29 de julio de 2013, 14:51.

imagen  Concursan cargo de jefe de trabajos prácticos del Profesorado en Educación Inicial

Solicitar mas información del 30 de julio al 1 de agosto, en la sede de la Facultad, calle Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza

Se trata de un cargo de jefe de trabajos prácticos, con dedicación simple y de carácter interino. El concurso es abierto, para la asignatura “Práctica profesional e investigación educativa I: Instituciones socio educativas y comunidad", del Profesorado Universitario en Educación Inicial, reglamentado por Ordenanza Nº 018/12-CD, convocado por Resolución Nº 240/13 CD.

Informes, del 30 de julio al 1 de agosto, de 8.30 a 12.30.

Las inscripciones se realizarán del viernes 2 al miércoles 6 de agosto, de 8.30 a 12.30, en Mesa de Entradas de la facultad de Educación Elemental y Especial (Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza).

Para más información, los interesados puedes comunicarse con los teléfonos 4292292 / 4236245, interno 1412.