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Alumnos con discapacidad pueden trabajar en el Call Center de la UNCuyo como becados

Del 5 al 19 de noviembre de 2014, está abierta la inscripción para que alumnos regulares de la UNCuyo que tengan alguna discapacidad visual, motora o ambas se postulen a una beca preprofesional para desempeñarse como operadores del centro de atención de llamados que se encuentra en el Anexo del Rectorado.

05 de noviembre de 2014, 13:10.

imagen  Alumnos con discapacidad pueden trabajar en el Call Center de la UNCuyo como becados

Alumnos regulares de la UNCuyo que tengan alguna discapacidad visual, motora o ambas pueden postularse a la beca preprofesional

La característica distintiva de la beca preprofesional consiste en la incorporación laboral de estudiantes con discapacidad visual, motora o ambas, que cursen carreras en la UNCuyo, para que operen el call center. La jornada laboral será de 20 horas semanales.

Las tareas que realizan los becados son atención telefónica de llamadas entrantes, asesoramiento en relación al sector donde debe dirigirse lo que quien llama necesita, derivación de llamadas a las dependencias correspondientes, suministro de información según demanda, articulación e intercambio de información entre las distintas dependencias universitarias. Antes hay una instancia preparatoria donde se capacita a los operadores del centro de atención.

Para poder postular a la beca son los requisitos implican ser alumno regular, cursando como mínimo segundo año de una carrera que se dicte en la UNCuyo y poseer certificación de discapacidad emitida por un organismo competente. También se requiere la presentación de certificados de alumno regular y analítico de materias aprobadas actualizado y legalizado y un currículum vitae con documentación respaldatoria.

Entre las características de los postulantes que se valorarán y tendrán en cuenta se pueden mencionar conocimientos básicos de herramientas informáticas, competencias comunicacionales, desplazamiento autónomo (no es excluyente el uso de ortesis, sillas de ruedas u otros dispositivos de apoyo para los desplazamientos), funcionalidad de miembros superiores para operar el equipamiento, disponibilidad para asumir la jornada laboral e interés por realizar actividades de capacitación.

La documentación debe presentarse en Mesa de Entradas del Rectorado, de 8 a 14, en sobre cerrado con la leyenda "Propuesta de inclusión laboral de personas con Discapacidad para la operación de un Call Center en el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo".

Para más información, las personas interesadas pueden contactarse con la responsable del proyecto, Fernanda Maradona, al correo electrónico: fernandamaradona@yahoo.com.ar

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