Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó la Jornada de Cuarto Llamado

09 de abril de 2023, 18:34.

imagen Se realizó la Jornada de Cuarto Llamado

El miércoles 5 de abril se llevó a cabo la Jornada de Cuarto Llamado “Carpeta de antecedentes” de la cual participaron más de 700 estudiantes.

Debido a la alta demanda, la charla se realizó tanto de manera presencial, en el Aula Magna Luis Triviño del BACT, como de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

La Jornada, organizada por el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo, estuvo destinada a estudiantes y egresados interesados en ingresar al mundo laboral de la docencia. “Estas instancias formativas son de vital importancia para los jóvenes, ya que les permite aclarar todas las dudas que puedan tener y comenzar a formar vínculos con sus pares" declaró Exequiel Lucero, coordinador del Portal de Empleo.

La charla fue dictada por el Prof. Emilio Moreno, Director de Escuelas Secundarias DGE, quien además de responder las inquietudes de los presentes nos compartió el material de la capacitación para poder ser consultado en un futuro (podrás encontrar todo el material ingresando en este link).

Quienes asistieron podrán buscar su certificado ingresando al siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1UB9OtzjPJe2RIwB_rR7w0F0EjuVtIE8_?usp=sharing


Bolsa de empleo de la UNCUYO

En la reunión también se presentó el sistema de carga de CVs para estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo. A través de este mecanismo, los/as interesados/as en formar parte de la bolsa de empleo de la universidad podrán hacerlo cargando su CV a través del formulario presente en este link.

Contenido relacionado