Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad de trabajo para líder de gestión financiera y desarrollo de negocios

Se buscan profesionales egresados de: Lic. en Economía, Contador Público, Administración de Empresas o afines con especialización en MBA o posgrado en finanzas.

imagen Oportunidad de trabajo para líder de gestión financiera y desarrollo de negocios

Se busca profesional altamente proactivo, con gran capacidad de análisis y resolución de problemas. Responsable de la administración contable y financiera de un fideicomiso familiar. Desarrolla y ejecuta proyectos, planes de negocio inmobiliarios, financieros, etc.

Responsabilidades:

  • Participar en la identificación, análisis, evaluación y desarrollo de oportunidades de negocios e inversión.
  • Participar en la definición y ejecución del plan de Inversiones financieras. Gestionar las inversiones, ejecutar y dar soporte a los proyectos definidos.
  • Coordinar con sectores internos y externos del Fideicomiso a fin de asegurar la participación de las partes en forma eficiente y coordinada.
  • Realizar el seguimiento del Estado de resultados y flujo de fondos.
  • Gestión presupuestaria. 
  • Implementar indicadores que puedan ser útiles para la gestión y toma de decisiones del negocio.
  • Realizar reportes y presentaciones para la toma de decisiones al Directorio.
  • Controlar y evaluar la estrategia impositiva en conjunto con el estudio contable.
  • Seguimiento y control de documentación legal correspondiente. Cobro de dividendos y alquileres. Negociación y actualización con inquilinos. 
  • Gestión de los bienes del fideicomiso (seguros, mantenimiento, compraventa, entre otras).

Requisitos:

- Experiencia en posiciones similares (mínimo de 3 años)

- Se valorarán perfiles con marcada capacidad de pensamiento estratégico y planificación, comprensión de la gestión presupuestaria y el seguimiento financiero.

- Conocimientos en manejo de flujo de fondos.

Competencias:

- Actitud para analizar y resolver desafíos y problemas, autogestión, análisis y estrategias, negociación, iniciativa, comunicación.

- Excel avanzado.

- Armado de presentaciones.

- Manejo de datos.

Modalidad: Part time (híbrida). 

Zona: Luján de Cuyo

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Postulate haciendo click acá