Workshop de Comunicación

En el marco de los proyectos FIE (Fondo de Iniciativas Estudiantiles), se llevará a cabo la primera actividad del proyecto “El organizador gráfico”, el día miércoles 28 y viernes 30 de agosto desde las 14:15 Hs. en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

26 de agosto de 2019, 17:09.

imagen Workshop de Comunicación

El Organizador Gráfico es una revista hecha por estudiantes para estudiantes, con el objetivo de generar el ejercicio intelectual de expresarse a través de un medio de comunicación contra hegemónico. Además, funciona en colaboración de 2 revistas preexistentes hechas en PEUCE por estudiantes en contexto de encierro.

Este miércoles 28 y viernes 30 de agosto desde las 14:15 Hs. llevarán a cabo sus primeras actividades a través de un workshop de periodismo para trabajar en profundidad diferentes ramas de la comunicación.

Está dirigido a todxs lxs estudiantes que deseen participar, principalmente de la licenciatura en Comunicación Social. Adjuntamos el cronograma detallado con todas las actividades que se realizarán a lo largo de la jornada.

imagen CRONOGRAMA