Se capacitaron estudiantes mediante el juego

"Niñez, Juegos y Educación" se denominó la actividad a cargo del Colectivo Lúdico "El Embrollo" y fue organizado por integrantes del FIE.

11 de junio de 2018, 12:30.

imagen Se capacitaron estudiantes mediante el juego

El Colectivo "El Embrollo", compuesto por profesores y profesoras de Educación Física, estuvo a cargo del encuentro donde se buscó que estudiantes aprendan técnicas de enseñanza a través de actividades lúdicas y recreativas.

Las dinámicas se realizaron el pasado jueves 7 de junio en el Salón Verde del Comedor Universitario donde participaron estudiantes de diversas carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Fondo de Iniciativas Estudiantiles y se buscó repensar la educación en las aulas, tomando como herramienta el juego con el objetivo de enseñar de forma didáctica a niños y niñas.