Nueva cohorte del curso virtual “Ley Micaela en la UNCUYO”

650 trabajadores y trabajadoras de nuestra universidad se inscribieron para capacitarse en temáticas de género.

29 de septiembre de 2022, 11:16.

imagen Nueva cohorte del curso virtual "Ley Micaela en la UNCUYO"

La Dirección de Políticas Públicas y Planificación a través del Programa Mujeres Libres comenzó una nueva cohorte del curso virtual “Ley Micaela en la UNCUYO” con más de 650 personas inscritas entre docentes y personal de apoyo académico de nuestra Universidad.

El curso tiene una modalidad virtual autogestionada en la plataforma académica Moodle. La habilitación de los módulos es semanal, con una duración estimada de 5 semanas total. El manejo del tiempo es personal, cada participante decidirá cuándo ingresar a trabajar a la plataforma, pero se deberá cumplir con el plazo de finalización indicado.

Las capacitaciones de Ley Micaela se desarrollan en la UNCUYO desde el año 2019. Son de cumplimiento obligatorio para todos y  todas las trabajadoras de la casa de estudios (Ordenanza CS 20/2019).

Para conocer más sobre la implementación de Ley Micaela, se puede acceder al siguiente enlace.