Indicadores de Género de la UNCUYO: Presentación del Informe Preliminar

Tiene como propósito dar continuidad al trabajo de sistematización y análisis de datos desde un enfoque de género, iniciado con el primer informe de Indicadores sobre la participación de las mujeres en la vida universitaria realizado en el año 2018.

30 de mayo de 2022, 11:37.

imagen Indicadores de Género de la UNCUYO: Presentación del Informe Preliminar

El siguiente informe preliminar corresponde al proyecto presentado por la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo, “2da Etapa: Indicadores de Género de la UNCUYO” . Aprobado en febrero de 2022  por la convocatoria “Creación, Jerarquización y Fortalecimiento de Espacios Institucionales para el Desarrollo de Políticas de Género en las Universidades” llevada adelante por la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Tiene como propósito dar continuidad al trabajo de sistematización y análisis de datos desde un enfoque de género, iniciado con el primer informe “Indicadores de género de la UNCUYO. La participación de las mujeres en la vida universitaria” , realizado por la Dirección de Políticas Públicas y Planificación a través del Programa Mujeres Libres y el Área de Planificación de dicha Dirección, presentado a la comunidad en el año 2019.

A continuación, podrá descargarse el informe preliminar en formato pdf.