Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡No es moda! La transformación de la Comunicación Política

Mario Riorda, reconocido consultor en marketing y estrategia política, brindará una conferencia en la UNCuyo, el próximo Martes 28 de noviembre a las 18hs. en el Aula Magna del la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

21 de noviembre de 2017, 11:45.

imagen ¡No es moda! La transformación de la Comunicación Política

Foto obtenida del sitio http://marioriorda.com

La comunicación política ha atravesado profundos cambios en la última década. Algunos gobiernos, partidos y políticxs han comprendido y adoptado la nueva dinámica, mientras que otros sólo "existen" en las redes, desaprovechando su potencial. El cambio de paradigma radica en comprender la relación entre redes, política y ciudadanía para legitimar la política en general y las políticas públicas en particular.

La formación y actualización de comunicadorxs sociales y politólogxs en esta nueva época de la Comunicación Política es fundamental para lograr entender las redes como medios de interacción con la ciudadanía o como medios para la gestión, en vez de canales unidireccionales de promoción publicitaria de lxs gobernantes.

El reconocido consultor en estrategia y marketing político, Mario Riorda, disertará en nuestra facultad en torno a esta temática.

Será un conferencia gratuita, con previa inscripción.

Martes 28 de noviembre | 18hs.

Aula Magna Prof. Mauricio López

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Inscripciones aquí

Organizan: Secretaría de Graduados de la FCPyS y Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado