Estudiantes podrán formarse en temas sobre el Estado y partidos políticos

Es una iniciativa en el marco de los proyectos FIE, realizada de forma conjunta entre estudiantes del Colegio Liceo Agrícola y Enológico y de la Facultad de Derecho de la Uncuyo.

15 de octubre de 2020, 13:27.

imagen Estudiantes podrán formarse en temas sobre el Estado y partidos políticos

El próximo miércoles 21 de octubre inicia el proyecto “Estado y partidos políticos”, en búsqueda de formar a jóvenes sobre la importancia del Estado de Derecho en torno a una sociedad, las obligaciones que tiene con las mismas y de igual manera, los derechos y obligaciones de la ciudadanía con el Estado.

Serán tres jornadas vía Google Meet destinadas a estudiantes de todas las unidades académicas y colegios secundarios de la Uncuyo, con el objetivo de brindar conocimiento desde las nuevas pedagogías, en torno a los ejes: Organización de los poderes, Derechos políticos y Ejercicio de una ciudadanía crítica y responsable”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Miércoles 21 de octubre - 18:00 hs: “Instituciones y partidos políticos”.
  • Lunes 26 de octubre - 18:00 hs: “Democracia y juventudes”.
  • Martes 3 de noviembre - 18:00 hs: “Agenda joven”.

Se entregan certificados de participación para quienes asistan a las tres charlas, emitidos por la Dirección de Políticas Públicas y el Colegio Liceo Agrícola.

Inscripciones en el link: https://forms.gle/wde7p85DDPG7VBaR9