Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Editor de la Revista Anfibia brindará una charla sobre Periodismo

“Periodismo anfibio: ¿cómo hacer un medio desde la universidad?” se denomina la actividad a cargo de Tomás Pérez Vizzón, docente y editor de Revista Anfibia.

01 de noviembre de 2018, 17:38.

imagen Editor de la Revista Anfibia brindará una charla sobre Periodismo

Revista Desconexión con el apoyo del Fondo de Iniciativas Estudiantiles presenta la charla abierta “Periodismo anfibio: ¿cómo hacer un medio desde la universidad?” a cargo de Tomás Pérez Vizzón, docente y editor de Revista Anfibia. La actividad tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 19:15hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

El objetivo es conocer y recorrer la experiencia de la Revista Anfibia -creada en 2012 en la Universidad Nacional de San Martín- como medio de comunicación digital que propone una alianza entre la academia y el periodismo, con la intención de producir nuevos pensamientos y lecturas sobre los fenómenos sociales contemporáneos. Con el ojo puesto en la trayectoria de la revista, en la charla se discutirán los desafíos que afronta la universidad pública para lograr procesos colectivos de producción de contenidos que combinen creatividad comunicativa, reflexión teórica y calidad literaria. 

La charla será abierta a todo público interesado sin costo alguno. Requiere inscripción previa en el siguiente Formulario.

Taller de Narrativas Digitales

En su visita por Mendoza, Tomás Pérez Vizzón también estará a cargo del Taller de Narrativas Digitales: ¿Cómo están cambiando las formas de contar historias?. El mismo se desarrollará en dos jornadas de tres horas, los días 8 y 9 de Noviembre, en la aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y está destinado a estudiantes de todas las carreras de dicha unidad académica con cupos ya agotados. Se trata de una actividad organizada por Revista Desconexión en coordinación con la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo y las Secretarías de Relaciones Institucionales y Extensión, y de Relaciones Estudiantiles de la FCPyS junto a las Direcciones de Carrera de Sociología y de Comunicación Social de esa unidad académica.

 

imagen Flyer de difusión

Flyer de difusión

¿Qué es periodismo anfibio?

Contenido relacionado