Analizarán problemáticas de consumo desde nuevos paradigmas

Lo harán en una charla-debate organizada por estudiantes de la UNCuyo que participan del Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles.

22 de junio de 2018, 11:31.

imagen Analizarán problemáticas de consumo desde nuevos paradigmas

El próximo martes 3 de julio a las 17 horas se llevará a cabo la actividad denominada “Nuevos paradigmas en problemáticas de consumo”. Será en el aula Bicentenario (Planta Alta) de la Facultad de Ciencias Médicas.

Organizan el encuentro integrantes de “Meltequi”, un grupo interdisciplinario de Extensión Universitaria que tiene por objetivo desarrollar temáticas relacionadas a la Educación Sexual Integral, las problemáticas de consumo, Género y Diversidad en relación a infancias y adolescencias. En esta oportunidad se buscará trabajar sobre nuevas estrategias en la atención de personas con problemáticas de consumo.

Se contará con la participación de Aura Ramírez, Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Colombia. La entrada será libre y gratuita y se entregará certificado de participación.

Está destinado a estudiantes, formadores/as y profesionales (del área de Salud) y al público en general. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://goo.gl/PzywQe

Para mayor información podrán contactarse por correo electrónico a grupo.meltequi@gmail.com. Además podrán encontrarlos en Facebook e Instragram como Grupo Meltequi.