Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán los Tratados de Libre Comercio en la UNCuyo

Lo harán mediante una charla a cargo del Colectivo de Economía Crítica con el apoyo del Fondo de Iniciativas Estudiantiles. Será el viernes 18 de agosto a las 17:30 en el Anfiteatro N°5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

16 de agosto de 2017, 10:47.

imagen Analizarán los Tratados de Libre Comercio en la UNCuyo

Se profundizará en las implicancias de los Tratados de Libre Comercio en nuestro país.

¿Qué son los Tratados de Libre Comercio? ¿Qué impactos tiene/podrían tener sobre los países que los firman?

¿Cómo ha sido la integración económica de la Argentina durante los últimos años?

Los posibles acuerdos Mercosur-Unión Europea y la reunión de la Organización Mundial del Comercio OMC que se realizará en Buenos Aires. ¿Qué caminos debería tomar Argentina?

Bajo la denominación “Los tratados de Libre Comercio como camino para la integración de la Argentina: un debate necesario” se brindará una capacitación que tendrá la participación de los especialistas Mg. Mariano Treacy (miembro de la Sociedad de Economía Crítica e investigador docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento) y Lic. Adrián Martínez (Licenciado en Relaciones Internacionales. Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina).

El Colectivo de Economía Crítica (CodEC) buscará profundizar el concepto y las implicancias de los Tratados de Libre Comercio en nuestro país. De este modo se pretende analizar la reciente Cumbre del Mercosur, la reunión de la Organización Mundial del Comercio y del G-20 en diciembre de 2017 y marzo del 2018, respectivamente.

La actividad está destinada a estudiantes y público en general. La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen participar deberán inscribirse AQUÍ
Se entregarán certificados, los cuales tendrán un costo de $30

imagen Afiche de difusión

Afiche de difusión

Contenido relacionado