Convocatoria a beca pre-profesional para estudiantes de comunicación social

27 de febrero de 2019, 11:56.

imagen Convocatoria a beca pre-profesional para estudiantes de comunicación social

La Dirección de Políticas Públicas y Planificación, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos legales, Administración y Planificación, convoca a estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la UNCuyo, para realizar tareas de difusión, cobertura y comunicación institucional del Programa Fondo Iniciativas Estudiantiles.

Habilidades y requisitos:

• 30% de la carrera aprobada.
  • Gestión y manejo de redes sociales.
  • Buena redacción.
  • Conocimientos básicos de fotografía.
  • Capacidad para trabajar coordinadamente en equipo.

Se prevé la contratación mediante la modalidad de Beca de Capacitación Pre-Profesional Universitaria.

Duración: 10 meses - Marzo a Diciembre de 2019.

Horarios: Lunes a viernes (horarios flexibles).

Importe estímulo mensual a pagar: seis mil pesos ($ 6000).

Las actividades se deberán realizar en horario de mañana o tarde dependiendo del evento a cubrir, con una carga horaria de 20 horas semanales.

Forma de postulación: Los interesados deben enviar fotocopia de DNI, certificado de alumno regular vigente y Curriculum Vitae a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar indicando en el asunto “Beca FIE”.

Fecha límite: lunes 11 de Marzo 2019.